POLO IN BUENOS AIRES

QUIÉNES SOMOS

Cuando uno visita nuestra amada Argentina es indispensable conocer una de nuestras grandes pasiones: el polo. Hay algo especial en nuestro país que te va a enamorar sin duda: El Polo, los caballos y el campo. Un estilo de vida que para entenderlo no te lo podemos explicar, simplemente tienes que vivirlo…

POLO in Buenos Aires fue fundado por jugadores de polo de Argentina y expertos profesionales de turismo los cuales quisieron combinar su trabajo de turismo en Argentina con su gran pasión: el polo, el campo y los caballos en el mejor país para hacerlo, Argentina. Nuestro principal objetivo es ofrecer distintos tours de polo donde el cliente disfrutará de una experiencia de polo única en Buenos Aires. Para los que desean disfrutar de unas vacaciones en Argentina, POLO in Buenos Aires ofrece varios tours cerca de la ciudad de Buenos Aires:

¡VENÍ A JUGAR AL POLO EN ARGENTINA! ¡AHORA PODÉS SER JUGADOR DE POLO EN BUENOS AIRES POR UN DÍA!

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SOCIOS

CONTACTANOS HOY

Te invitamos a ser parte de una experiencia de Polo en Buenos Aires única, personalizda y exclusiva. Acompañados de los mejores profesionales del Polo y turismo