EL POLO, LOS CABALLOS Y EL CAMPO

Disfruta de una experiencia única en Argentina

Aprende a jugar al polo

Aprende todo sobre el polo en Argentina: se enseñará a montar a caballo y a jugar disfrutando de la naturaleza y de un estilo de vida inolvidable.

No es necesario tener experiencia previa con caballos en nuestros tours en Argentina

Abierto
todo el
año

Los tours de POLO in Buenos Aires son personalizados
y se adaptan al nivel de cada cliente

Elige…
¡Tu mejor opción!

Reservar

Quienes somos realmente…
Somos apasionados…
Somos amantes de los caballos…
Nos ocupamos seriamente de ellos…
Amamos jugar al polo…
¡Y estamos ansiosos de compartirlo con ustedes!

Disfruta un Polo Day en Buenos Aires.
Mira un juego de polo en Argentina.
Las mejores vacaciones de polo

TOURS DE POLO en Buenos Aires

POLO LESSON

CLASE DE POLO

tour de medio día

¿Dispones de poco tiempo?
¡Este tour de medio día es perfecto!

Incluye: traslados, una clase de polo personalizada y un rico snack con bebidas donde festejaremos ¡habernos convertido en jugadores de polo en Argentina!


Traslados Clase de Polo Snacks Bebidas

Reservar MÁS INFORMACIÓN
PLAY POLO

POLO DAY

tour de día entero

Este increíble tour de día entero incluye: traslados, un desayuno de bienvenida, una clase de polo personalizada, un asado tradicional argentino y por la tarde se jugará un chukker simulando un partido de polo.


Traslados Clase de Polo Asado Baby chukker

Reservar MÁS INFORMACIÓN
POLO PONIES

CABALLOS DE POLO

tour de medio día

¡Sumérgete en el mundo de estos animales!
Ahora tienes las oportunidad de conocer a los mejores caballos deportivos del mundo.

El tour incluye: traslados, degustación del mate con deliciosos croissants y un asombroso recorrido por nuestras increíbles instalaciones. ¡Descubre todo sobre el polo en Argentina!


Traslados Degustación de Mate Croissants Visita a Establos

Reservas MÁS INFORMACIÓN
POLO MATCH

PARTIDO DE POLO

tour de medio día

En Argentina contamos con el campeonato de polo más importante del mundo: LA TRIPLE CORONA

Consiste en tres famosos torneos: Tortugas; Hurlingham; Palermo.
Este gran y único evento reúne a los mejores jugadores de polo del mundo de Octubre a Diciembre de cada año


Traslados Clase de Polo Asado Baby chukker

Reservar MÁS INFORMACIÓN

¡La mejor experiencia en Buenos Aires!

¡Aprende a jugar al polo en un solo día!
¡Disfruta de un partido de polo en Argentina!

RESERVAR

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Juan Pablo, Escocia
¡Un día increíble! ¡Muchas gracias por recibirnos!.

Pasamos mucho tiempo investigando la mejor opción para probar el polo en Buenos Aires y me complace decir que la investigación valió la pena. Como grupo de cinco personas: dos con ganas de aprender a jugar al polo, tres con ganas de disfrutar del polo y el asado desde la comodidad de sus asientos. Todos tuvimos un día fantástico. Sabrina nos recibió con un riquísimo desayuno y nos dio una brillante visión general del temperamento de los caballos y del juego. Se adaptó a los británicos y argentinos en el grupo cambiando de idiomas de manera fluida. Una vez en los caballos, fue increíblemente atenta y alentadora. Montamos y tratamos de coordinar el juego con pegar a la pelota (con éxito variado). Después de un asado increíble (¡Gracias Robert!) y vino tinto, volvimos a montar y aprendimos más sobre las reglas jugando un pequeño 2 contra 1, lo cual fue increible. Sabrina siempre parecía consciente de maximizar la diversión del día; para aquellos de nosotros que jugamos, se aseguró de que tuviéramos mucho tiempo con los caballos, y para nuestros padres se aseguró de que estuvieran constantemente involucrados.
Absolutamente impresionante. ¡No puedo esperar a volver en nuestra próxima visita y perfeccionar nuestras habilidades!

Tiffany, Australia
Fantástica Experiencia. Altamente recomendable.

¡Qué experiencia tan fantástica! Mi esposo y yo estuvimos en Buenos Aires durante un mes y queríamos probar el polo. Tengo mucha experiencia en equitación (doma, evento, salto), aunque nunca había jugado al polo, y mi esposo nunca había montado a caballo. Sabrina se adaptó perfectamente a nuestra experiencia. No solo fue muy comunicativa y organizó el transporte de ida y vuelta (nuestro conductor fue encantador), sino que la lección en sí fue muy bien realizada. Tuvimos una introducción sobre cómo balancear el taco de polo, luego ella me mostró cómo montar un caballo de polo (muy diferente a lo que había hecho antes) y luego pudimos practicar con Neven. Después jugamos un poco al polo y tuvimos un mini partido. Fue súper, súper divertido. Recomiendo encarecidamente el polo en Buenos Aires.

Natalie, England
Un dia para recordar!

¡Nos encantó absolutamente nuestro día con Polo en Buenos Aires! Sabrina hizo que el día fuera personalizado ya que solo éramos mi pareja y yo, así que estructuró el tour de polo según nuestra experiencia para asegurarse de que nos sintiéramos cómodos y disfrutáramos cada parte del día. Desde el desayuno de bienvenida hasta el Malbec y el asado argentino para el almuerzo, todo fue delicioso y añadió un toque especial al día. No dudaría en recomendar a Sabrina y esta experiencia a cualquiera.
Definitivamente fue uno de los momentos más destacados de nuestro viaje.

Jim, Australia
Absolutamente perfecto, en todos los sentidos!!!!!!

Mi pareja y yo acabamos de pasar la tarde con Sabrina como nuestra anfitriona para dos partidos de polo de la Triple Corona en Campo Argentina Palermo. Fue fantástico para nosotros ser introducidos al deporte por una verdadera experta. Sabrina es muy cálida y un placer estar con ella, pero también muy perspicaz y profesional. A lo largo de ambos partidos, se esforzó por explicarnos todo sobre el deporte, respondiendo todas nuestras preguntas con gran detalle. A mi pareja no le gusta tratar con personas poco auténticas y se retirará si siente que alguien no es genuino. Estuvo entusiasmadamente comprometido toda la tarde, Sabrina es auténtica. Actualmente tengo un problema temporal de movilidad y Sabrina hizo todo lo posible por adaptarse a mis necesidades, lo que me hizo sentir muy bien cuidado. No puedo decir lo suficiente sobre "POLO en Buenos Aires" - ¡una experiencia excepcional! ¡¡SON LOS MEJORES!!

NOSOTROS

En POLO in Buenos Aires nos dedicamos al mundo del polo y los caballos, ofreciendo una experiencia única e inolvidable donde conocerás nuestro estilo de vida en el mejor país para hacerlo: Argentina

Ofrecemos tours de polo y eventos corporativos donde disfrutarás de una experiencia de polo única en Buenos Aires
¡Disfruta del mejor nivel de polo del mundo!

Descubre experiencias únicas con caballos ideales para eventos corporativos y perfectas para amantes de los caballos.
¡Sumérgete en nuestras aventuras equinas!

Para más información @horsingarg:

CONTACTO